Header Ads

iPhone 6S: Lo Único Que Cambia Es Todo


Ahora que toda las bombas y recopilaciones de millones de web casi ha terminado, vamos a hablar del iPhone 6S todo y más. Voy a intentar hacer una recopilación de todas las novedades que presenta el nuevo teléfono de Apple y sus diferencias con su predecesor. 

La compañia de Cuppertino nos citaba el día 9 para presentarnos lo que todos ya sabíamos, o casi. El iPhone 6S era la estrella del evento ya que, tal y como nos tienen acostumbrados, es la fecha de Apple para presentar la mejora de su teléfono. Y ha mejorado lo que se esperaba para ser la versión S. En primer lugar, el diseño no ha variado prácticamente nada salvo por un color que se ha añadido y que ya está creando furor entre las fans de la compañía. Además de ello, los materiales han sido reforzados haciendo así más duro el dispositivo. Apple quiere desterrar el BendGate, que como sabéis, es el problema por el que los iPhone se doblaban. 

El interior es lo que refuerza Apple de forma realmente buena. Vayamos por partes. 

iPhone 6S Plus Rose Gold Edition
+ La cámara del iPhone 6S ha sido finalmente reformada superando por fin la barrera de los 8MP hasta los 12, algo que no pasaba desde el iPhone 4S. Con ello, la cámara también admite el video 4K. Una nueva mejora ha sido el Focus Pixels que mejora el tono de colores a la hora de realizar la foto. Como curiosidad, al hacer una foto, la cámara hace un pequeño video de 1,5 segundos entre la foto para que puedas ver los instantes finales y posteriores a la foto. La frontal también ha subido a los 5MP incorporando una forma ingeniosa de flash, ya que al hacer la foto, la pantalla del iPhone se ilumina hasta tres veces más de lo normal. 

+ El nuevo iPhone también trae la novedad 3D Touch, Esta funcionalidad está totalmente integrada en el nuevo iPhone, proporcionando accesos directos a funcionalidades que son muy comunes. En teoría suena muy bien, pero hemos tenido que esperar a una demostración práctica para saber qué tipo de beneficios trae el nuevo Force Touch, como según presiones en la pantalla accederás a unos accesos directos diferentes a otros.

+ El nuevo chip A9 de 64 bits integra en su interior el chip M9 responsable de registrar todos nuestros movimientos físicos desde que vio la luz en el iPhone 5s. Ambos chips son más rápidos, más potentes y con un mejor consumo de energía. Todo lo que podíamos desear de ellos. En concreto, el nuevo A9 del iPhone 6s y 6s Plus tienen una central hasta un 70% más rápida y su GPU es hasta un 90% más rápida. Para redondear la mejora de su hardware, los nuevos iPhone traen una nueva versión de Touch ID el doble de rápido. Las conexiones WiFi y LTE también han duplicado su velocidad y en el caso del LTE incorpora 23 tipos diferentes de bandas de todo el mundo. Se confirma también por fín, el avance a los 2GB de RAM, algo que pedíamos los usuarios.



Estas son las novedades que presenta el nuevo iPhone 6s y 6S Plus. ¿Sería rentable cambiar de un iPhone 6 al 6S? Yo diría que depende del fanatismo que tengas por la compañía de Cuppertino, aunque un servidor, seguramente espere al 7 antes de dejar el 5.


Jesús V.
©