Header Ads

InfoApp #9: Realizando deporte


Nuestro móvil se ha convertido en un acompañante indispensable de nuestro día a día, es por ello que aprovecharlo mientras realizamos deporte no es una mala idea. En el InfoApp de hoy te recomendamos algunas aplicaciones que pueden resultar muy útiles.

Yoga Simple 

Con esta aplicación aprender a hacer Yoga sin salir de casa ni gastar dinero es posible. Existen diferente rutinas que puedes seguir acompañadas de explicación en vídeo. Imprescindible para quien quiera mejorar su flexibilidad y tonificar su cuerpo con un ejercicio cada vez más conocido. Eso sí, ten cuidado mientras realizas los ejercicios porque no hay forma de saber si lo estás haciendo bien y puedes acabar lesionado.




Precio: Gratis Descárgala en iOS    Descárgala en Android


Runstastic

Si quieres registrar el deporte que realizas en el día a día deberías probar Runtastic. A través del GPS podrás ver las rutas que realizas, las calorías que has quemado, la velocidad y ritmo que llevas y la duración del ejercicio en la versión gratuita. En la de pago tienes unos cuantos extras como saber la dificultad de tu ruta y será capaz de motivarte a través de un entrenador por voz.





Precio: Gratis   Descárgala en iOS   Descárgala en Android

Fitbit 

Completa aplicación con la que puedes monitorizar la actividad que realizas durante el día, tu estado de salud y los ejercicios que practicas. Está diseñada para funcionar con los monitores de actividad y las básculas inteligentes de la empresa, por lo que si las usas es tu app ideal. Aún así, puede ser de gran utilidad por sí misma.





Precio: Gratis Descárgala en iOS    Descárgala en Android


Endomondo 
Cuando 25 millones de personas utilizan Endomondo o es que la publicidad que realizan es mágica o que algo deben de estar haciendo bien. Similar a las anteriores, Endomondo será tu compañero fiel cuando salgas a ejercitarte. Se puede considerar la red social del deporte, ya que además de registrar tus rutas, distancia y ritmo puedes compartirlas con otros usuarios y comparar. 





¿Las has probado?

¡El próximo lunes más recomendaciones de Apps!


Puedes ver las anteriores recomendaciones de InfoApp aquí 

©