Header Ads

InfoApp #7: Juegos que enganchan II


Una vez más, seguimos con juegos ideales para amenizar nuestro tiempo. Nos pueden ayudar ahora que las vacaciones terminan (por mucho que duela escuchar esta frase y ver como los centros comerciales se llenan de la "vuelta al cole"). La depresión posvacacional puede ser más sencilla si llenamos el tiempo libre jugando mientras la rutina se acerca [esta última frase leer con música de película de terror de fondo].

Lara Croft Go

Con este juego de la mítica arqueóloga nos metemos en un mundo de puzzles cada vez más complicados. Pero no se trata de puzzles aburridos o sencillos, para resolverlos tendrás que utilizar la lógica poniéndote a prueba con cada nivel. En principio puede parecer demasiado básico pero conforme vayas superando niveles, la situación se complica y entran en escena más elementos. No tiene tutorial al inicio porque no lo necesita debido a que es un juego muy intuitivo.

Precio: 4.99€ Descárgalo en iOS  Descárgalo en Android




Bullet Boy

Con Bullet Boy tendrás que huir de un tornado a través de cañones a la vez que buscas las piezas para unas esculturas. Juego aparentemente simple con el que puedes pasar un buen rato olvidándote del mundo. ¿Qué no te termina de convencer? Pruébalo y seguro que cambias de idea ¡es gratis!


Precio: Gratuito Descárgalo en iOS  Descárgalo en Android



Pac-Man 256

De los hipsters creadores de Crossy Road (ya hablamos de ellos en otra entrega de InfoApp) llega Pac-Man 256. ¿Qué puede tener de novedoso un clásico como Pac-Man? En este caso, la interfaz y el modo de juego. El juego entra en un modo sin fin en el que siempre hay que ir hacia arriba porque un bot irá destruyendo el tablero y si te quedas atrás desaparecerás con él. Como curiosidad, el nombre sale del inexistente nivel 256 del Pac-Man original, ya que sus desarrolladores no pensaban que alguien podría alcanzarlo.

Precio: Gratuito  Descárgalo en iOS  Descárgalo en Android




Ski Safari 2 

Si te quieres divertir este es tu juego. Tendrás que esquiar lo más veloz que puedas para evitar que un alud acabe contigo a la vez que evitas obstáculos. Para ayudarte podrás coger animales como un pingüino, un yeti o un águila. Pero no solo eso, también si te cuelas en las cabañas podrás robar bañeras, chimeneas, camas... e incluso una moto de nieve. Ski Safari 2 supone una revolución respecto a la primera parte. Con un estética renovada y una interfaz mejorada podrás jugar durante horas.

Precio: 1.99€ Descárgalo en iOS  Descárgalo en Android





¿Quieres sugerir algún tema para la próxima entrega? ¡No olvides dejarlo en un comentario!
©