Header Ads

InfoApp #10: Gestionar Redes Sociales


Las redes sociales no pueden quedar olvidadas en una sección que trata sobre aplicaciones. Como reinas de una parte importante del tiempo que gastamos en nuestro teléfono inteligente, ¡hoy ha llegado su día!

Hootsuite


El famoso búho pretende ayudarte a publicar en las redes sociales sin la necesidad de que estés permanentemente enganchado a tu móvil. Twitter, Facebook, Linkedn, Foursquare y ahora también Instagram desde el mismo lugar. Podrás enviar mensajes además de interactuar sin tener que estar en mil aplicaciones a la web. Además, podrás programar contenidos ahorrando bastante tiempo a largo plazo.




Precio: Gratuita Descárgala para iOS   Descárgala para Google Play

Admistrador de páginas Facebook

Si por el motivo que sea tienes una página de Facebook (o varias) y no sabes cómo seguir actualizándola sin necesidad de coger el ordenador, Facebook te lo pone fácil. Desde la aplicación podrás estar al tanto de las notificaciones, responder mensajes o publicar en tu muro sin complicaciones. 





Precio: Gratuita Descárgala en iOS   Descárgala en Google Play


Instafollow

En ocasiones es interesante saber si tus seguidores te han dejado de seguir, la frecuencia con la que ocurre y cuáles de los que sigues también te siguen a ti y viceversa. Algunas opciones para Twitter son muy conocidas, por lo que hoy nos centramos en Instagram. ¿Estamos haciendo un buen trabajo en nuestros perfiles? Analizar estos datos puede ayudarnos a conocer la respuesta y a vengarnos de quien nos deje de seguir inesperadamente con un unfollow ;) ¡Tus amigos no se escaquearán sin que te enteres!




¡Hasta la próxima!
©