Header Ads

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE

Hoy os voy a hablar sobre uno de los eventos del año en cuanto a música. Se trata del Coca-Cola Music Experience y es el quinto año que se realiza. Se celebrará el viernes 16 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid (Av. Felipe II, s/n) y el evento será presentado por Tony Aguilar.

Habrá artistas invitados entre los que se encuentran Sweet California, Jacob Whitesides, Critika y Saik, Amelie y muchas sorpresas más que se irán desvelando a lo largo de estos días. También iba a estar presente Demi Lovato pero sintiéndolo mucho por las Lovatics que esperaban verla, ha cancelado la única fecha que tenía prevista en España y ya han puesto en marcha el servicio de devolución de las entradas.

Con el paso de los días irán confirmando a más artistas y sobre todo, sorpresas, que nunca pueden faltar en un evento como este. Además, para reclamar la devolución del importe de las entradas se ha abierto el plazo desde el  lunes 14 de septiembre hasta el lunes 21 de Septiembre (hasta las 10am) a través del canal por el que cada persona adquirió su entrada.


Con el paso de los días iré informando de las novedades que vayan saliendo.
©