Header Ads

Cine: Estrenos Destacados del 25 de Septiembre

THE REFLEKTOR TAPES


En un fin de semana de impás entre grandes estrenos, aunque en gran cantidad, no hay ningún estreno que venga con la potencia suficiente de liderar la taquilla, ni siquiera de llegar a la parte alta del ranking. The Reflektor Tapes es un documental canadiense que viene a ser la alternativa las películas españolas y de animación que saturan la cartelera actualmente. Esta es la sinopsis oficial.


Cámara en mano, el director documentó el viaje del grupo y ahí nació el primer documental sobre una de las bandas más trascendentales en la actualidad. Éste transporta al espectador a un caleidoscópico paisaje sonoro y visual que recorre el viaje creativo de la banda en la gira de su cuarto álbum de estudio.




THE IRRATIONAL MAN

Medio estreno que viene a agradar a los fans de Emma Stone, entre los que me incluyo, para hacernos disfrutar con esta comedia. La carrera de Emma está brillando por sus papeles aunque no por su recaudación, pero eso viendo alguno de los grandes de Hollywood no es lo importante. Me da mucha curiosidad esta película. Esta es su sinopsis oficial.

 El profesor de filosofía Abe Lucas está por los suelos a nivel emocional, incapaz de encontrar la alegría o el significado a su vida. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad donde va a impartir clase, Abe se relaciona con dos mujeres: Rita Richards y Jill Pollard, su mejor estudiante, que termina por convertirse en su amiga más cercana. La pura casualidad lo cambia todo cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extraño y se sumergen en lo más profundo de ella.

DE CHICA EN CHICA

Comedia española que viene a ocupar su puesto en el ranking aunque sea por la parte baja ya que no será un estreno muy sonado. No cuenta con las grandes detrás pero puede ser interesante si te la encuentras en cartelera. Recuerda que el cine español necesita ayuda y, si la sinopsis te atrae, puede ser tu momento de ver algo diferente a lo que nos saturan en tv. Esta es su sinopsis oficial.

La vida de Inés es perfecta en Miami hasta que su pareja, Becky, descubre que la engaña con Kirsten, una editora americana, miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). En ese momento, regresará a España y deberá encontrarse con Lola, su amor imposible y heterosexual. Aunque su regreso no será demasiado oportuno, ya que coincide con la I Fiesta de la Regla, dedicada a Candela, la hija de Verónica.


VAMPYRES


Vampyres es otra de las apuestas españolas para el fin de semana. La adicción por los vampiros ha caído y esta película, viendo su trailer y su sinopsis, apunta maneras para ser una mala película de serie B. Veremos si cumple las predicciones y si consigue llegar al puesto 10/15 del ranking. Esta es su sinopsis oficial.

Dos vampiresas que atraen a su mansión a los hombres para disfrutar de su sangre en intensas orgías. A ese tenebroso y lujurioso emplazamiento llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de pasárselo bien, sin saber dónde se están metiendo, y un hombre joven que oculta un oscuro pasado que determinará el transcurso de una velada que será diferente a cualquier otra.





Pero esto no es todo ya que también se estrenan El Desconocido, D- Train, Pinocho y su amiga Coco, Eva No Duerme y La Camarera Lynn.

¿Cuál irás a ver?
©