Header Ads

Cine: Estrenos Destacados del 2 de Octubre

REGRESIÓN

Amenábar regresa a nuestras pantallas con una película que pretende hacernos temblar, ya sea de miedo o de acción. Regresión es la nueva película de este director, tras Ágora, Los Otros o Mar Adentro. Los protagonistas prometen ya que son consagrados, así que solo queda ver si el toque de Alejandro hace de esta novela una maravilla, o no. Esta es la sinopsis oficial.

Un hombre de una pequeña ciudad de Minnesota se entrega a la policía tras confesar que ha cometido un crimen horrible, pero no recuerda haberlo hecho. Es su hija quien le acusa. Para intentar desbloquear los recuerdos, el detective Bruce Kenner pide ayuda al profesor Kenneth Raines, experto en hipnosis, para sumergirse en la mente del presunto culpable y descubrir qué es lo que ocurrió en esa familia. 


ROGERS WATERS. THE WALL

Vi el tráiler en el cine y quedé impactado ante la brutalidad visual que tiene este documental sobre la gira de conciertos de Waters en solitario, que para los que no le conozcan es el cantante de Pink Floyd. Sinopsis no es que sea necesaria al ser casi un concierto en directo pero no voy a romper la tradición con esta maravilla visual.


Documental dirigido por Roger Waters y Sean Evans muestra la espectacular gira del cantante de Pink Floyd Roger Waters en solitario. Una mezcla entre road movie y concierto en directo que la crítica ha calificado de "maravilla".




HITMAN: AGENTE 47

Este reboot viene con la decepción americana. No ha conseguido encantar a los fans de la saga así que tiene que optar por aquellos que no saben que existía. Hitman se presenta con un fallo a mi entender. Rupert Friend no es el mejor protagonista para esta pelicula. Un gran actor, un gran talento tras haberlo visto, por ejemplo, en Homeland, pero no es el papel que necesita ya que le deja mal debido a la historia "real" del videojuego. Esta es la sinopsis oficial.

Nueva película inspirada en la saga de videojuegos 'Hitman' en la que el protagonista se asocia con una mujer para ayudarla a encontrar a su padre y descubrir el secreto que guarda.





EL APÓSTATA

Apuesta uruguaya que viene a poner el toque diferente a los estrenos potentes de esta semana. Quitando la idea de que se han equivocado de semana de estreno viendo las anteriormente mencionadas, El Apóstata trae esa historia diferente que cada semana vemos estrenarse, generalmente también con poco o ningún éxito en nuestro país. Esta es la sinopsis oficial

La vida de Álvaro Ogalla, un burgués que solo quiere seguir haciendo lo que más le gusta: vivir la vida. Cuando decide apostatar de la fe católica su vida dará un paradójico vuelco. 








Y hasta aquí los estrenos más importantes, y curiosos del próximo fin de semana. Ahora vamos con el resto de películas que también se estrenan, como Lejos De Los HombresJackEl Precio De La FamaMarco Macaco y Los Primates Del Caribe y Oda A Mi Padre.

¿Cuál te ha animado a salir de casa e ir al cine? 
©