Header Ads

WWE Night Of Champions


Fecha de Celebración: 20 de Septiembre.
Estadio: Toyota Center
Ciudad: Houston, Texas.
Horario: 2 de la madrugada (horario España península)
Duración: 3 horas aproximadamente.
OFFICIAL THEME SONG

WWE presenta a finales de Septiembre un PPV temático. Para los que no conozcáis esta "modalidad" se trata de un evento especial en el que hay algo que une, generalmente, todos los combates. En Night Of Champions se cumple que todos los campeonatos deben ponerse en juego. También pueden haber combates normales, que se suelen intercalar entre cada match titular.

WWE Night Of Champions viene con el aliciente brutal de STING que regresa tras su derrota en WrestleMania para hacer callar al campeón mundial, Seth Rollins.

Esta es la cartelera confirmada hasta el momento, la cual se irá actualizando conforme se vayan oficializando los mismos.

Dolph Ziggler Vs Rusev (w) Summer Rae

Rivalidad ya un tanto aburrida que cae en otro nuevo combate en Night Of Champions. Si la presencia de Lana, todo pierde un poco de gracia ya que es la verdadera protagonista de toda la historia. Veremos como los creativos encauzan esta situación tras la lesión que dejara a la rubia 4 meses fuera de la acción. 

Resultado: Dolph Ziggler vence por pinfall tras el ataque de Summer Rae.



El brutal trabajo que está haciendo The New Day en cada show de WWE es brillante, pero hay un problema. Grandes leyendas vienen por el Tag Team Championship. ¿Qué pasará? Pues realmente no tengo ni idea ya que si New Day siguen siendo los campeones será un premio a su gran trabajo, pero unas leyendas tales como Dudley Boyz perder no se yo si les sentaría demasiado bien. Las apuestas están abiertas y puede pasar de todo.

Resultado: Dudley Boyz vencen por DWQ y retienen The New Day

Dean Ambrose & Roman Reigns & Y2J Vs The Wyatt Family
Este combate se presenta para el regreso de un luchador importante o del ascenso de un chico de NXT al roster principal. Esperemos que en este PPV no consiga la victoria Roman y lo haga Dean o el misterioso acompañante que les falta. O incluso puede que gane The Wyatt Family para dar más emoción a una rivalidad que no llama demasiado la atención al público.

Resultado: The Wyatt Family vence por KO a Y2J, Dean Ambrose y Roman Reigns 

Ryback vs. Kevin Owens. Intercontinental Championship
Primera prueba de fuego para Ryback. Si fuéramos sinceros, Owens debería barrer el ring con Ryback ya que no hay comparación entre ambos, pero la historia es la historia y veo complicado que Kevin obtenga el primer campeonato WWE de su carrera. Veremos como avanza la misma aunque deseo que por fin Kevin le de el prestigio que perdió el IC cuando Ryback lo ganó.

Resultado: Kevin Owens gana por pinfall y se convierte en el nuevo IC Champion.

Nikki Bella (c) Vs Charlotte. Divas Championship
Aunque me parezca patético que se celebre al fin un buen combate de mujeres por el Divas Championship. Y este llega cuando ya ha superado el reinado de AJ como el más largo de la historia. Esperemos que el nuevo reinado de Charlotte de vida y sobre todo prestigio a la tan defenestrada sección de mujeres de la compañía. Nikki Bella podrá perder el título aunque la victoria sea por descalificación, cuenta de tres o sumisión. 

Resultado: Charlotte vence por sumisión y se convierte en la nueva Divas Champ.

Seth Rollins (c) Vs John Cena. USA Championship
Segunda defensa de ambos títulos que tiene Rollins en su poder. Puede ser una noche épica para Seth o de las peores de su carrera en la compañía ya que puede revalidar ambos títulos o perderlos. Veremos que pasa ya que John Cena viene con mucha fuerza tras perder el título por la intervención de Jon Stewart en SummerSlam. Promete bastante si le dan tiempo y libertad suficiente.

Resultado: John Cena vence por pinfall y se convierte en el nuevo USA Champ.

Seth Rollins (C) Vs STING. WWE Worldheavyweight Championship
Este combate nos ha sorprendido a todos los fans de WWE. STING ha regresado para retar al campeón mundial de forma que nadie esperaba. Se espera que en las próximas semanas la rivalidad se ponga al máximo y ambos den forma a algo que puede ser realmente interesante si lo saben llevar. Resultado, eso sí, predecible pero gustará ver de nuevo a STING sobre un ring de WWE.

Resultado: Rollins vence por pinfall y retiene el WHChampionship.

Esta previa se irá actualizando en las próximas semanas. ¡Os esperamos!


Jesús V.
©