Header Ads

WWE: Divas Revolution, Parte II

Las divas de WWE están viviendo una revolución y hace poco os conté las novedades que, desde hace un par de semanas, se han implantado en la empresa. Ahora os hablaré de las luchadoras que hay actualmente y para qué las utiliza la compañia. Empecemos por las más conocidas dentro de la empresa, comenzando por la actual campeona, Nikki Bella.
Nikki Bella


* Actual campeona de la empresa que actúa como heel. Es la que más tiempo está teniendo en tv junto a su hermana Brie. Ostenta el título tras derrotar a AJ Lee. Los fans del wrestling no están contentos con ella ya que muy pocos la consideran con el talento necesario para estar tan arriba. Es pareja del actual campeón de USA, y cara de la empresa, John Cena. Muchos se quejan que con tan poco talento haya llegado tan alto.  Es hermana de Brie.

Brie Bella

 * Hermana de Niki y actúan como "The Bella Twins" cuando son pareja en los combates. Hace un tiempo tuvo una rivalidad con su hermana debido a su pareja, y también wrestler, Daniel Bryan. Ambas actúan como cara de la empresa en los distintos shows de televisión americanos y de promoción de eventos en vivo. Son las principales protagonistas del reality show "Total Divas" junto a casi todas las demás divas del roster principal. 



Natalya

* Descendiente de grandes wrestlers como Bret "The Hitman" Hart, Natalya es la gran infravalorada del roster principal. No ha sido utilizada como su talento merece y ha sido relegada a historias de segunda en la que salía con su marido Tyson Kidd, actualmente lesionado de suma gravedad en el cuello. Se espera que no regrese a tiempo completo hasta que la lesión de Kidd mejore. Una de las mejores wrestlers del roster principal.


Alicia Fox

* Alicia Fox es una luchadora que casi nunca en la empresa ha tenido protagonismo salvo ahora con la Divas Revolution ya que hace grupo con The Bella Twins. Su papel de heel son buenos ya que le sale bastante natural y hace que sea odiada con facilidad. No se espera que tenga demasiada importancia una vez acabe la gran exposición de las divas y se normalice su situación.



Paige

* La actual responsable de que la Divas Revolution haya comenzado, aunque en un principio fuera para AJ Lee ese privilegio. Siendo muy joven, 21 años, debutó en el roster principal ganando el título de Divas en su primera noche en RAW. Luego fue dando bandazos junto con una división que iba a la deriva. Esperamos que comande la división una vez el bombazo haya pasado.



Naomi



*Wrestler que, al igual que The Bella Twins empezó por parejas en la empresa junto con Cameron, la cual ha desparecido de tv y del reality show Total Divas. Se le ha unido a Tamina Snuka para que siga aprendiendo técnica y así tener más notoriedad dentro de la empresa. Se espera que siga ya que el talento como heel es bueno.





Tamina Snuka

* Tamina es descendiente de un gran wrestler y que demuestra cada vez que sale que tiene una técnica brutal aunque no tanto carisma o mic. Por ello se le acompaña de alguien que si tenga esas características, como en su día fue AJ Lee. Ahora hace pareja con Naomi para que ambas aprendan lo que les falta de la otra. Tiene un gran futuro si le dan tiempo e historia en tv.






Estas son las divas más importantes del momento y las que están ahí en Divas Revolution. Ahora solo queda esperar que la acción se mantenga como en las últimas dos semanas y sigamos viendo dos combates de chicas por show. Así sabremos que todo irá mejorando y que lo que surgió como un movimiento social en twitter, se haga una realidad gracias a la empresa de Vince McMahon.

Jesús V.
©