Header Ads

Viajar a Sevilla por 150 euros

Hoy en On Route no nos vamos lejos, sino a Sevilla. Podemos visitar una de las ciudades más bonitas de España por sólo 150 euros. Estaremos tres días en la cuidad del flamenco, el Guadalquivir y las sevillanas. 

Tenemos muchas opciones de llegar hasta allí y depende de donde sea nuestro lugar de origen. En este caso, viajaremos desde el norte de España y para no perder mucho tiempo lo haremos en avión. 

Los precios desde Santander o Santiago de Compostela oscilan los 40 euros. Para llegar hasta el centro de la ciudad hay un servicio de transporte público que cuesta 5 euros ida y vuelta.

Es importante saber que en verano, Sevilla no tiene tanto movimiento como puede ser en primavera o en otoño, que la gente huye del calor. Te recomendamos viajar en los meses de octubre o marzo.

Por suerte en Sevilla las cosas que se pueden visitar están realmente cerca y no es necesario coger el transporte público. Así conoceremos la ciudad, de hecho lo bonito de la ciudad es pasear por sus calles e ir conociendo cada rincón. 

Como siempre, para ahorrar un poco en el viaje, nos quedaremos en un albergue. En Sevilla si se coge con tiempo y no es una época de mucho turismo como puede ser la Semana Santa o la Feria de Abril, podemos encontrar un albergue por 35 euros las tres noches. 

Nos quedan 70 euros y aún tenemos que comer y visitar Sevilla. ¡Vamos!

Para comer tenemos varias opciones, la que más nos gusta a nosotros es irnos de Tapas. En Sevilla puedes encontrar muchos lugares donde picar algo tanto para cenar como para comer. Para los tres días podemos gastarnos unos 40 euros en comer. 

La Giralda, los Alcáceres o la Torre del Oro son lugares de visita obligada en este viaje que estamos realizando. El Barrio de la Santa Cruz o Triana tampoco podemos olvidarnos. Nos queda aún dinero para disfrutar de la noche sevillana y probar un rebujito. 

Nos hemos gastado los 150 euros y hemos conocido una de nuestras ciudades. En el próximo artículo cambiamos de continente. No te lo pierdas!


Verónica F. 

©