Header Ads

Última Hora WWE: Fallece Rowdy Roddy Piper

Hace unas horas ha saltado la noticia del fallecimiento de una de las más grandes leyendas del pro wrestling mundial. Si hace unos meses nos dejaba otro de los más grandes Dusty Rhodes, The American Dream, hoy se nos ha marchado uno de los mejores heels de la historia, "Rowdy" Roddy Pipper.

Para los que no lo conozcan, Piper revolucionó el pro wrestling con su forma de actuar y de darle ese toque fresco al papel de malo en la industria, llegando a ser odiado por sus acciones dentro del show pero amado en la vida real por su forma de ser. Actualmente vivía en su residencia de Hollywood, donde ha sido encontrado después de sufrir un paro cardíaco repentino. Al parecer las causas del fenecimiento son naturales, aunque estamos a la espera de saber más detalles acerca del mismo, de los cuales os iremos informando aquí.

Piper acababa de superar un cáncer el año pasado después de nueve años de lucha y estaba realmente contento por ello. Los fans del wrestling estamos en estado de shock tras esta gran pérdida para la industria. 

Desde VeruMMortem, y personalmente, transmitir mis condolencias a familia, amigos y fans de uno de los más grandes de la historia del wrestling.

AMPLIACIÓN 01/08/2015 18:30 Jesús V. 
Siguen saliendo informaciones acerca de la muerte de Piper. Al parecer el wrestler falleció mientras dormía y no se dio cuenta de nada. Además, se espera que WWE haga un minuto de silencio y le dedique los shows semanales y además varios especiales dedicados a la leyenda canadiense. Multitud de wrestlers se han pronunciado acerca del fallecimiento de Roddy demostrando su cariño y admiración por su carrera y su trabajo fuera del ring aconsejando a los jóvenes y marcándoles el camino a seguir. Así se demuestra que, a pesar de ser heel, era uno de los más amados dentro de la industria. Iremos informando más según vayamos conociendo detalles.

Aquí os dejo su tema de entrada, como homenaje a tan gran wrestler.
"Las gaitas seguirán resonando mientras haya alguien que recuerde tus acciones dentro y fuera del ring, por eso serás inmortal para los amantes del wrestling"

DEP Rowdy Roddy Piper.


Jesús V.
©