Header Ads

SEMANA WWE 24 de Agosto

Debido al gran éxito que ha tenido Semana WWE, he decdido volver a traer los resultados y hechos más importantes de cada show, que se actualizará una vez haya visto el mismo, consolidándose la apuesta por el wrestling de VeruMMortem. Estas entradas se publicarán los martes y se irán actualizando conforme la semana, y los shows, vayan siendo emitidos en USA. Comencemos.
WWE Monday Night RAW
RAW es el show principal de la empresa y donde pasa todo lo que WWE quiere que comentemos durante la semana. Se ha anunciado a Brock Lesnar para aparecer en el show, así que se espera que Undertaker haga acto de presencia de un modo u otro. Esto es lo más importante que ha sucedido en Monday Night RAW el lunes por la noche.

* El show es celebrado en el Barclays Center de NYC, y comienza con Brock Lesnar pidiendo revancha a The Undertaker por el final de su combate en SummerSlam 

- The New Day (Kofi Kingston & Big E) (con Xavier Woods) vs Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara)

The New Day vence y durante la celebración se produce el regreso de The Dudley Boyz después de diez años a WWE.

- The Wyatt Family (Bray Wyatt & Luke Harper) vs Dean Ambrose & Roman Reigns

Dean Ambrose y Roman Reigns derrotaron a The Wyatt Family por DQ tras la intervención de un nuevo miembro de The Wyatt Family. 

- Team PCB (Paige, Charlotte & Becky Lych) vs Team Bella (Alicia Fox, Nikki & Brie Bella) Becky

Team Bella vence a Team PCB

- Cesaro, Ryback, Dolph Ziggler & Randy Orton vs Big Show, Kevin Owens, Rusev & Sheamus  
Randy Orton & Dolph Ziggler & Ryback y Cesaro vencieron al otro equipo. 

En el main event de RAW tenemos la presentación de la estatua que hará inmortal a Seth Rollins, pero al destapar la misma vemos que no hay estatua y es STING quien está para recibir al campeón y darle su homenaje echándolo del ring. STING alza el título mundial confirmando a los presentes que irá a por él. Grandísimo show que compensa el fracaso que fue WWE SummerSlam.

En unas horas publicaré la previa de WWE Night Of Champions.

Nota: 9 
NXT

NXT es el denominado futuro de la empresa aunque de tiempo aquí se están haciendo una marca poderosa y están casi a la par que RAW en cuanto a calidad e historias. En los próximos días os pondré la previa del próximo evento especial de NXT que se celebrará un día antes que WWE SummerSlam. Recordamos que este show suele durar alrededor de una hora. Vayamos con los resultados.

NXT se celebra en Brooklyn aprovechado la celebración del especial NXT Taker Over Brooklyn del sábado pasado. Y ahora vamos con los resultados.

- Enzo Amore, Big Cass & The Hype Bross Vs Dash y Dawson, Chad Gable y Jason Jordan.

 Enzo Amore, Big Cass & The Hype Bross vencieron a Dash y Dawson, Chad Gable y Jason Jordan por pinfall.

- Eva Marie Vs Carmella.

Eva Marie venció a Carmella vía pinfall.

- Bull Dempsey Vs Ellias Samson.

Bull Dempsey derrotó a Ellias Samson.

- Emma Vs Becky Lynch Vs Charlotte Vs Dana Brooke.

Emma venció a Becky Lynch, Charlotte y Dana Brooke.

Gran show el celebrado en el Barclays Center a pesar del "Botch Finish" del main event.
 

Nota: 7,5.
WWE Thursday SmackDown

Este es el show azul de la compañía. Actualmente es más un programa de relleno que uno donde las historias tengan algo de importancia más allá de resumir la semana de la compañía. Anteriormente se celebraba los viernes y hace unos meses volvió a su día original, los jueves. Ahora os pondré los resultados rápidos del show.

- The Dudleys Vs The Ascension 

The Dudleys derrotaron a The Ascension

- Kevin Owens Vs Neville 

Kevin Owens derrotó a Neville

- Charlotte y Becky Lynch Vs The Bella Twins


Charlotte y Becky Lynch derrotaron a The Bella Twins. 

- Dolph Ziggler y Ryback Vs Rusev y Big Show.

 Dolph Ziggler y Ryback derrotaron a Rusev y Big Show

 - Sheamus Vs Dean Ambrose 

Sheamus derrotó a Dean Ambrose 

Show reciclado con combates interesantes como el Kevin Owens Vs Neville o el opener, solamente por ver de nuevo a The Dudleys como hacen atraversar una mesa a The Ascension. Buen show de la marca azul que sube algo el nivel de shows anteriores.

Nota: 6,5.

La semana que viene tendréis una nueva Semana WWE con los resultados de los shows siguientes. Espero que os haya gustado esta iniciativa y sigáis conociendo a WWE y sus eventos en vivo.


Jesús V.
©