Header Ads

Resultados Financieros Trimetrales WWE, Parte I

WWE ha comunicado al mundo sus datos financieros trimestrales mediante el comunicado de prensa oficial. 
 "WWE informa un gran crecimiento en los ingresos durante el segundo cuarto de 2015.
 Estos son los datos más destacados del comunicado.

*La Ganancia Operativa antes de Depreciaciones y Amortizaciones de 13,2 millones de dólares aumentó en 27,8 millones de $ respecto al segundo cuarto del año pasado

 * El número total de suscriptores de la WWE Netowork aumentó un 75% para alcanzar una cifra superior a los 1,2 millones del año pasado. Aumentó un 31% la media de suscriptores de pago del canal. 

* Tough Enough regresó el 23 de Junio a USA Network. WWE ha aumentado sus cifras gracias a programas como TE o Total Divas en cifras cercanas a los 5 millones de televidentes

 * WWE es una de las marcas que participarán en una prueba de videos con publicidad en Facebook, compartiendo beneficios con los creadores. WWE tuvo más de 440 millones de visitas en sus vídeos de Facebook. 


Otros de los grandes puntos de beneficios este año de WWE ha sido su propio canal exclusivo de contenido donde el fan puede suscribirse por 9,99$ accediendo a todas las horas disponibles en la misma. Estos son los datos más importantes del año, y empezamos por WWE Network.



* WWE Network ha conseguido una cifra increíble de 131 millones de dólares de beneficios en los últimos 12 meses

 * El beneficio internacional se ha incrementado un 38% alcanzando los 78,6 millones de dólares en los primeros seis meses del año.

* WWE ha sobrepasado los 500 millones de seguidores en redes sociales combinando todas sus plataformas, y se coloca en el sexto puesto enel ranking de Sprinklr Social Business Index, por encima de la NBL, la NFL u otras compañías deportivas

WWE ha superado las perdidas que supuso el primer año del WWE Network, cifras que rondaron los 14,5 millones y este año han conseguido darle la vuelta y obtener 5 millones, algo que ha gustado a los directivos de la compañía de Vince McMahon.

Parece que vienen tiempos mejores para la empresa aunque todo depende del producto que sigan presentando al fan que es, al fin y al cabo, quien manda en la empresa.

Jesús V.
©