Header Ads

Resultados Financieros Trimestrales WWE, Parte II

Seguimos con los datos financieros de la empresa más grande de wrestling a nivel mundial, y es que según los últimos informes trimestrales de la empresa, hasta el 30 de Junio, WWE Network contaba con 1,156 millones de suscriptores. Esto supone un pequeño descenso comparando los 1,327 millones que anunciaron el día posterior a WrestleMania 31, algo realmente lógico si planteamos que WrestleMania es el evento por excelencia del pro wrestling y nadie siendo aficionado quiere perdérselo.  Desde su lanzamiento en Febrero de 2014, WWE Network ha seducido a más de 2 millones de suscriptores únicos, de los cuales el 61% siguen estando activos.

Para celebrar los buenos datos del canal, la directiva ha comunicado que se añadirán más de 180 horas de contenido original a WWE Network. Además, se expandirá la horas de contenido bajo demanda. Actualmente cuenta con más de 3.300 horas. WWE también han anunciado nuevos shows para lo que resta de año, que iremos conociendo de forma gradual. 

* Reality show sobre NXT en el que veremos a los wrestlers como intentan llegar al roster principal 

*  Table 3, en el que los fans podrán compartir mesa con los wrestlers y divas. 

* Show de estudio en el que se verá lo más destacado de los eventos que WWE hace por todo el mundo. 

* Nuevos episodios de WWE 24, WWE Live y el podcast de Steve Austin, que se hará de forma más regular.

* Contenido bajo demanda que incluirá The RAW Attitude Era Part 2: Austin/McMahon, WCW Nitro: Accelerating The War y el 20 Aniversario de WCW Monday Nitro.

Otro de los grandes puntos fuertes de la compañía son los PPVs. Actualmente han arrojado un beneficio de 3,5 millones de dólares durante el segundo cuarto del año, es decir, la suma de ventas de Payback, Extreme Rules y Money in the Bank. Los tres shows tuvieron menos compras que el año anterior. Pese a que WWE Network ya estaba en el aire, es cierto que la compañía tenía más contratos de PPVs a lo largo del mundo que han ido rescindiendo una vez el canal exclusivo ha ido llegando a más países.

Las preguntas sobre Hulk Hogan no tardaron en llegar ya que es tema candente aun. Pese a ello, WWE comentó que no tiene ningún efecto directo sobre ellos, y para demostrarlo anunciaron que las acciones de la empresa en bolsa crecieron un 18,69% y se sitúan con un valor de 19,54 dólares cada una. 

Jesús V.
©