Header Ads

Cine: Estrenos Destacados Semana 7 De Agosto

Mission Impossible: Rogue Nation

Tom Cruise vuelve a las salas de cine con una de las sagas más míticas, Mission Impossible: Rogue Nation. Esta es la quinta entrega de las películas de Ethan Hunt en la que regresa para volver a la acción. El estudio está bastante confiado de que tendrá una larga y próspera vida en taquilla, y desde VeruMMortem también lo creemos ya que son películas que, tanto a nostálgicos como a jóvenes, arrastra al cine para ver las andanzas del James Bond americano. 

Ethan Hunt vuelve a las andadas en una nueva misión. Esta vez tendrá que unirse a su equipo para descubrir una asociación secreta que planea destruirle a él y a sus compañeros del IMF. Acusado de un delito que no ha hecho, tendrá que demostrar su inocencia mientras huye de los que intentan matarle y de la justicia. Pronto descubrirá que el Sindicato, una organización secreta, es la que está detrás de todo el conglomerado. Ethan tendrá que hacer todo lo posible para poder salvarse él y a sus compañeros, realizando la misión más imposible de todas.


Ciudades De Papel

Ciudades De Papel es la apuesta adolescente de la semana. Esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de John Green llega con las miras puestas de igualar, o asemejarse, al éxito conseguido con Bajo La Misma Estrella. La legión de fans con la que cuenta este autor hace que la película se cuele directamente en el ranking de la semana, aunque no sabemos bien si en la parte baja o alta.

Quentin y Margo se conocen desde que eran pequeños, jugaban mucho juntos al ser vecinos. Pero el tiempo les distanció. Q no ha podido olvidarse en ningún momento de ella. Un día, Margo desaparece sin dejar rastro, pero Q está convencido de que la chica le ha dejado pistas de su paradero que solo él podrá descifrar. Con la ayuda de sus dos mejores amigos, Q iniciará una increíble aventura para encontrar a la chica de sus sueños. 'Ciudades de papel' está protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne.


Las Vacaciones Del Señor Hulot

Comedia francesa ambientada de los años 50 que nos hará recordar las grandes comedias de aquella época en la que nada más importaba que hacer reír al espectador sin ser necesario ser famoso o tener una larga ristra de películas parecidas. Las Vacaciones Del Señor Hulot puede ser una válvula de escape bastante interesante si decidimos apostar diferente.

El señor Hulot aprovechará las vacaciones de verano, como la mayoría de los franceses. Viajará a un complejo turístico en el Hotel de la Plage. Con su característico aspecto: su pipa de madera, su sombrero y sus calcetines, llegará al hotel pero no podrá evitar estar envuelto en todos los problemas que haya en el lugar, tanto con turistas como trabajadores. Los malentedidos disparatados que vivirá el señor Hulot provocará que algunos turistas le cojan cariño e incluso se sienta fascinado con la forma de vida de Hulot


Mi Casa En París

Comedia británica que busca atraer a los que no ansían estrenos destacados como blockbusters o taquillazos sorprendentes. Mi Casa En París viene respaldada por un gran elenco de actores, comenzando con la gran Maggie Smith o Kevin Kline que nos presentan esta película que supone el debut en la dirección del célebre escritor y guionista Israel Horovitz. Esta es la sinopsis oficial.



Un neoyorquino en blanca viaja a París para vender un enorme apartamento que ha heredado de su difunto padre. Para su sorpresa, una señora mayor y de comportamiento refinado vive en su interior junto a su sobreprotegida hija, por lo que según el derecho francés no podrá estar en posesión de la vivienda hasta que la mujer muera.




Estos son los estrenos más importantes del fin de semana pero no los únicos, también se estrenan Les CombattantsBernieAl Otro Lado Del Muro y El Apóstol. Veremos cuáles dan la sorpresa y cuáles se hunden y fracasan. Es cine, apuesta por él, seguro que lo disfrutas.

Jesús V.
©