Header Ads

Cine: Estrenos Destacados Semana 14 De Agosto

MANGLEHORN

Está claro que con este estreno no voy a ser nada imparcial ya que, como algunos ya saben, Al Pacino es mi ídolo y referente en la vida, así que que estrene una película en España es para mí todo un acontecimiento que no me pienso perder. Al, actúa cuando realmente lo siente y en otras se deja llevar sin demasiada ambición. Estoy deseando saber si Al Pacino vuelve a demostrar porqué es el mejor actor de la época y uno de los mejores de la historia. Esta es la sinopsis.

A.J. Manglehorn, un hombre mayor, conservador y solitario de Texas. Encontrando consuelo en su trabajo y lamentándose todos los días por un amor que no llegó a producirse de hace mucho tiempo. Dawn llegará a la vida del viejo y nostálgico Manglehorn, se dará cuenta que le interesa el excéntrico señor, siendo la única capaz de poder sacarlo del caparazón que ha ido construyendo Manglehorn durante años.


OPERACIÓN U.N.C.L.E

Otro de los gandes estrenos del fin de semana y es que Operación U.N.C.L.E viene con ganas de revitalizar la taquilla española. En la dirección está Guy Ritchie así que podemos esperar una película en condiciones si se cumplen las expectativas que los críticos y fans tienen puestas en ella. Veremos que ofrece la Operación U.N.C.L.E. Esta es su sinopsis oficial.


Obligados a dejar a un lado sus hostilidades, dos agentes se unen en una misión conjunta para detener a una misteriosa organización criminal internacional empeñada en desestabilizar la frágil balanza de poder a través de las armas nucleares y tecnológicas. La única pista del dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, que será la clave para infiltrarse en la organización criminal. Napoleón e Illya correrán contra el tiempo para encontrarlo y evitar una catástrofe mundial.

EXTINCTION

La apuesta española para este fin de semana viene con bastante potencia y es que Extinction viene con una sinopsis alejada de las últimas comedias románticas que el cine español ha estrenado. Y eso es algo que para los amantes del cine nacional es una grata noticia. Clara Lago y Matthew Fox combatirán en esta película un peligro que amenaza, y bastante. Espero que tenga una buena vida en taquilla. Esta es la sinopsis oficial.


Una infección convierte a los seres humanos en criaturas sedientas de sangre. Nueve años después del brote, dos hombres y una niña sobreviven en una ciudad abandonada y rodeada de nieve llamada Harmony. Pero un día algo se interpone entre los dos hombres, rompiendo su amistad. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, tendrán que trabajar unidos cuando los infectados les encuentren si quieren sobrevivir.

Y DE REPENTE TÚ

Daniel Radcliffe regresa a la taquilla española tras Horns para intentar labrarse una carrera de actor al margen de la mítica saga de magos que todos conocemos, y lo intenta con esta comedia romántica que tiene todas las papeletas para no ser la gran baza de Universal este verano pero que, seguramente, le ayudará a amasar otros tantos millones a nivel mundial. Tiene complicado llegar a la parte alta del ranking, aunque viviendo en España, jamás se sabe. Esta es su sinopsis oficial.

Amy es una mujer que tiene una vida alocada, libre y sin dar explicaciones a nadie. A raíz de las acciones de su padre en el pasado, Amy tiene una gran fobia al compromiso y a cualquier relación duradera que pueda tener. Su vida está en su mejor momento, se dedicar a escribir para una revista, mientras que disfruta de relaciones esporádicas sin disculparse con nadie. Pese a su impresión, Amy no se ha dado cuenta que vive en una constante rutina, hasta que aparece Aaron Conners en su vida.


Estos son los cuatro estrenos destacados del fin de semana, aunque también se estrenan películas como Tracers El Bailarín Del Desierto El Cartero De Las Noches BlancasSin Hijos y El Último Cazador. Grandes estrenos para mediados de agosto. Veremos cuales son las que triunfan y las que caen en el olvido del público español. 


Jesús V.
©