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Apple Watch Satura A Apple


Apple está saturada con la alta demanda de su reloj inteligente, demanda que no pueden abastecer. Si hace unos días salían los resultados financieros de Apple, en los que la compañía no daba una cifra exacta de relojes vendidos, un estudio de una empresa privada ha confirmado que los fabricantes no son capaces de llegar a los 2 millones de Apple Watch que se piden cada mes a nivel mundial, según informa Advanced Semiconductor Engineering Inc, 

Analistas americanos ya anunciaron a medios estadounidenses que la alta demanda del reloj inteligente de Apple no iba a ser cubierta próximamente y es que se han visto sobrepasados ante la demanda que tiene. Las empresas fabricantes ya han comunicado a Apple que no serán capaces de llegar en este nuevo trimestre a la demanda de 2 millones de relojes mensuales. También han dejado caer que tampoco está previsto que lo consigan para el último trimestre, y más crucial debido la época navideña, el ponerse al día. 

Apple ya estaría buscando soluciones a este gran problema que tienen ya que los usuarios de la manzana no están acostumbrados a esperar tanto por un producto de la compañía. Se espera que en Navidades esta cifra aumente debido a que muchos optan por regalar productos Apple y el reloj será una de las grandes bazas si consiguen solucionar el inconveniente de la gran demanda. 
China Adicta A Apple

Siguiendo con datos publicados, la firma china Talking Data ha informado que en las últimas doce
semanas, desde su lanzamiento el 24 de Abril hasta el pasado 19 de Julio,  habían sido activados cerca de 809.000 unidades de Apple Watch.  Y es que China parece que está siendo el gran mercado por explotar para la compañía, un mercado que ha roto las barreras de Samsung y se ha introducido en la compañía de Cuppertino a través del último modelo de iPad e iPhone, los cuales están triunfando en tierras asiáticas. Como dato curioso, la app más popular de mensajeria china, WeChat está funcionando en el 70% de los Apple Watch.

Estos datos publicados parecen cambiar la corriente de ciertos expertos que anunciaban que el Apple Watch se estaba vendiendo a medio gas y que no abarcaba las previsiones de la compañía. Recordemos que es su primer producto nuevo tras cinco años. 


Jesús V.
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