Header Ads

WWE SummerSlam 2015

Fecha de celebración: 23 de Agosto.
Estadio: Barclays Center.
Ciudad: Brooklyn, New York.
Horario: 2 de la madrugada hora española. (Península)
Duración: 4 horas.
Host: Jon Stewart.
OFFICIAL THEME SONG 1

OFFICIAL THEME SONG 2



WWE presenta a finales de agosto el evento más grande del verano, WWE SummerSlam, con una gran cartelera para celebrar el vigésimaoctava edición consecutiva del evento. Este evento viene con la potencia del regreso de Undertaker a la acción. 

Aquí os pongo la cartelera pactada hasta el momento, a horas del evento.

Steve Amell & Neville Vs StarDust & King Barret
* El actor de Arrow se presenta en WWE para responder al duelo que le presentó StarDust hace unas semanas. Realmente tengo mucha curiosidad por ver si está a la altura del evento aunque siendo un actor, no creo que tenga demasiado protagonismo salvo el final, ya que seguramente será suyo.

Resultado: Steve Amell & Neville por pinfall


Los Matadores Vs The New Day Vs Prime Time Players (c) Vs The Lucha Dragons. Tag Team Championship
* Esta es la Fatal 4 Way por el Tag Team Titles, y se espera que retengan los campeones aunque en este tipo de combates, nunca se sabe que puede pasar y quien ser los ganadores del combate. Veremos que puede pasar aunque seguramente tenga grandes momentos.

Resultado: The New Day por pinfall, new Tag Team Champs.
Kevin Owens Vs Cesaro
* Uno de los mejores combates de la noche y que seguramente sea de lo que se roben el show con permiso de los dos grandes de la noche. El talento de ambos está más que demostrado y solo hace falta que le den algo de tiempo, ya que ellos pondrán todo para que mañana lo recuerdes, y que no lo olvides por un tiempo.

Resultado: Kevin Owens por pinfall.
Team P.C.B Vs Team Bella Twins Vs Team B.A.D.
* Este Elimination Match hace que la Divas Revolution se desinfle un poco pero espero que nos presenten un gran combate y haga convencer a los directivos que aun no las tienen todas consigo para que las chicas triunfen y tengan el hueco que se merecen en la compañía. Espero mucho de este match.

Resultado: Team P.C.B por pinfall
Bray Wyatt & Luke Harper Vs Dean Ambrose & Roman Reigns
* Este combate por parejas tiene una gran pinta debido al talento de tres de los cuatro luchadores que participan, y sí, el que no llega al nivel de Bray y Dean es Roman. No quiero decir que sea malo, ni mucho menos, pero al menos le esperamos algo más de movimientos y hacer cosas diferentes. Esperamos un gran combate entre "familias" y que promete que lo recuerdes por algunos spots (movimientos).

Resultado: Dean Ambrose & Roman Reigns con Spear de Reigns.
Big Show Vs Ryback (c) Vs The Miz. Intercontinental Championship
* Debido a la lesión del campeón, este combate ha sido traspasado al evento más grande del verano y, aunque a priori, sea el combate más flojo y metido a calzador del evento, puede que nos de una sorpresa aunque viendo a Big Show y Ryback, la acción seguramente la hará la gran labor de Miz por enfadar al público más que ver buen wrestling.

Resultado: Ryback por pinfall.
Randy Orton Vs Sheamus
* Enfrentamiento que realmente hay pocas ganas de ver ya que ambos no es que se prodiguen en matchs increíbles, el lento ritmo de Orton y el aburrimiento que puede llegar hacer pasar Sheamus tiene pinta de ser uno más de la noche. Puede que me equivoque, ojalá, pero no será de los recordados de la noche en quince días.

Resultado: Sheamus por doble Brogue Kick
Rusev Vs Dolph Ziggler
* El enfrentamiento entre ambos estaba programado para hace meses pero debido a la lesión en el pie de Rusev tuvo que retrasarse y eso ha dado al descubrimiento total de Lana y de sus aptitudes como una gran mánager. El fallo es que es de Ziggler, alguien con un mic brutal. Esperamos un combate entretenido si Rusev consigue mantener un ritmo alto en el ring, que es el que imprime Ziggler si le dejan algo de tiempo y libertad.

Resultado: Sin ganador por Double Count Out
John Cena (c) Vs Seth Rollins (c) . The Winner Take All
* Este es otro de los combates que prometen triunfar en la noche del domingo. John Cena se enfrenta al campeón mundial en un combate en donde el ganador se hará con los dos cinturones de WWE. Promete ser uno de los más espectaculares de la noche viendo la libertad que tiene Cena ultimamente y que Rollins tiene que superarse a si mismo.

Resultado: Seth Rollins por pinfall
Brock Lesnar Vs The Undertaker
* Este combate viene para estelarizar el evento y robarse el show. Undertaker, tras perder su racha de 21-0 en el evento más grande del pro-wrestling, WresleMania, viene con ansias de venganza para demostrarle al mundo que sigue siendo el DeadMan. Regresa para dejar claro que aunque haya perdido la racha, no está acabado ni mucho menos. Undertaker viene con fuerza, y con él la devastación que normalmente le acompaña. Este combate no me lo pierdo por nada del mundo.

Resultado: Undertaker vía Sumission

Opinión: Un PPV bastante normal que ha contado con un gran combate, el Tag Team Championship ya que los demás no han superado la media de calidad impuesta, por ejemplo, por NXT Taker Over. Suena difícil pero la cantera come terreno de forma brutal al roster principal que no ha sabido sacarle partido a grandes combates como Kevin Owens Vs Cesaro, Sheamus Vs Orton, o el Main Event.Con combates como el Bray Wyatt & Luke Harper Vs Dean Ambrose & Roman Reigns vemos que la empresa se pierde cuando tiene la oportunidad de hacer algo diferente.

Lesnar Vs Undertaker ha sido vendido como la revancha definitiva del combate de WrestleMania pero la polémica que han creado con el final en el que Taker se rinde, hace que The Phenom siga en la cuerda floja y haciendo cosas que jamás debería hacer para ganar, como rendirse, algo que en 25 años de carrera jamás ha hecho. En definitiva, WWE SummerSlam decepciona en las cuatro horas de show. Deben ponerse las pilas si no quieren seguir viendo como la supuesta cantera se hace mayor y tapa el talento principal. Eso sí, las cosas las dejan muy calientes para RAW, que es en definitiva, lo que pretenden, seguir con los negocios.

Nota: 6


Jesús V.
©