Header Ads

WWE BattleGround 2015

Fecha de celebración: Domingo 19 de Julio.
Estadio: Venue Scottrade Center 
Ciudad: St. Louis, Missouri 
Horario: 2 de la madrugada hora española.

WWE presenta este domingo su PPV "WWE BattleGround 2015"y es el octavo del año tras WWE Money In The Bank y esta es la cartelera oficial que el evento tendrá.
Tag Team Championship: Prime Time Players (C) Vs The New Day.
Este combate es la revancha tras perder los cinturones por parejas en el PPV pasado. La rivalidad entre ambas parejas se ha desarrollado en los últimos RAW ganándose la oportunidad de revancha. Se espera que den un buen combate en la noche del domingo.

Resultado:  Prime Time Players. Retienen Campeonato.
Roman Reigns Vs Bray Wyatt.
 Este combate es muy interesante ya que la rivalidad entre ambos ha llegado a un nuevo nivel ya que Bray (wrestler de la derecha) ha estado jugando con la posibilidad de herir a la hija de Roman. Pinta muy interesante debido la gran habilidad de Bray Wyatt en el ring.

Resultado: Bray Wyatt
Randy Orton Vs Sheamus.
 Randy (wrestler de la izquierda) viene con ganas tras su ausencia de un par de semanas y ha estado atacando a Sheamus y haciéndolo perder en varios combates que ha tenido estas últimas semanas. No se espera un gran combate pero puede ser realmente interesante.

Resultado: Randy Orton

(Combate que sustituye al IC Championship)TRIPLE THREAT MATCH DIVAS. Charlotte Vs Brie Bella Vs Sasha Banks.

Resultado: Charlotte
United States Championship: John Cena (C) Vs Kevin Owens.
 Este sin duda será uno de los combates de la noche y es que Kevin ha revolucionado el roster con su victoria a John Cena (wrestler de la izquierda) en su debut en los PPVs de WWE. Ahora, tras perder el título de NXT, va directo a por su primer United States Championship. Veremos si lo consigue. El espectáculo está asegurado.

Resultado: John Cena. Retiene el campeonato.
WWE World Heavyweight Championship. Seth Rollins (C) Vs Brock Lesnar.
 Y llegamos al main event del show. Una rivalidad que ha estado genialmente llevada entre el top hell de la empresa (persona más odiada) y Brock Lesnar (wrestler de la derecha) Brock destrozó un Cadillac que Rollins le había regalado a su seguridad. Además, en la firma del contrato del pasado lunes, Rollins intentó atacar a Lesnar con un bate pero casi no sale bien parado si no llega a ser por Kane, quien terminó lesionado. Promete ser un gran combate. ¿Entrará Seth Rollins en "Suplex City"?  Este domingo lo veremos, aunque tiene muchos billetes comprados.

Resultado: Seth Rollins. Retiene el campeonato por interferencia.

* El combate por el IC Championship ha sido retirado debido a una lesión del campeón, Ryback, en la rodilla. Se espera que haya un nuevo combate que los sustituya o bien alargarán uno de los ya presentes.

AMPLIACIÓN. 5:02h Jesús V.

El evento realizado este domingo por parte de WWE ha cumplido las expectativas de los fans, con varios combates en los que hemos disfrutado, tales como el Roman Reigns Vs Bray Wyatt, la triple amenaza de divas, el USA Championship y, por supuesto, el Main Event de la noche. Uno de los más divertidos e interesantes ha sido el USA Championship entre John Cena y Kevin Owens en los que se ha disfrutado de un wrestling de alta calidad con spots muy buenos. Mientras que el Roman Reigns Vs Bray Wyatt se ha caracterizado por la calidad de Bray tanto fuera del ring como dentro, llevando el combate y el favor del público pese a ser el malo de la historia. Un gran futuro tiene si no lo paran antes. Y vamos con el Main Event del show que ha cumplido las expectativas de los fans con un gran combate dentro de la "Suplex City" impuesta por Lesnar, pero pocos se esperaban el final del combate, o más bien la forma ya que el culpable de que sea un apasionado al wrestling, la leyenda  Undertaker, regresó anoche atacando a Lesnar y clamando venganza. Señores, por cosas como esta, un servidor sigue amando este negocio y lo hará siempre. 

Nota final del evento WWE Battleground: 9.

Si te animas a verlo y A descubrir el wrestling, cuéntanos tu experiencia . Si eres un fan de ello y quieres dar tus opiniones sobre la cartelera eres bienvenido de opinar. Un servidor seguirá el evento en vivo así que en esta misma entrada iré posteando los resultados de cada combate conforme se vayan sucediendo. ¡Sigue los resultados de WWE BattleGround 2015 en VeruMMortem!

Jesús V.
©