Header Ads

Presentación de Miren



Hey you!

Soy Miren. Miren, Miren a secas.  A partir de hoy tendré un pequeño huequito de esta página para mí sola. Para mí, MÍ, Miren.  Suena tan emocionante…Pero no sólo para mí, también es un rinconcito para TI. Sí, sí, exacto. Para ti, para que dejes tus preocupaciones cotidianas (y no tan cotidianas) de lado durante un par de minutos y disfrutes, odies, ames, detestes… los contenidos que te ofrezco.

¿Qué quién soy? Soy una joven como tú, con sus problemas, preocupaciones e ilusiones. Adoro el mundo de la comunicación, de las artes en general y el diseño, y me considero bastante polifacética. No soy experta en muchas cosas (EN NADA), pero me gusta hablar de TODO.

 VeruMMortem se me presentó como una maravillosa oportunidad para desarrollar nuevas facetas que puedan valerme para el futuro, pero sobretodo me pareció interesante porque lo que este proyecto representa es juventud alzando la voz, opinando, juzgando y criticando sucesos de todo tipo, con lo que estoy totalmente a favor .  Las preocupaciones de los jóvenes van más allá de la vida social, fiestas, sexo, drogas y Rock N' Roll , y mediante este blog podemos demostrarlo. Esa fue una de la razones por las que dije que desde un principio, y por lo que espero ir mejorando como redactora y persona.

En mi ‘rinconcito’ podrás encontrar novedades, recomendaciones y noticias musicales, internacionales o nacionales. Supongo que lo habrás adivinado, mi sección es la titulada ‘Música’ (original ¿Eh?), la cual comparto con Eva. Adoro la música y tengo un elenco bastante amplio de artistas y bandas que me gustaría compartir con vosotros, que estoy segura que os gustarán. Pero no me limitaré a eso, intentaré participar en otras secciones esporádicamente.

Te invito a pasarte por mis posts y dedicarme un par de minutos (sólo un par, please), porque seguro que encuentras algo que te guste. Porque esto es para ti. Para mí, Miren, MI.

(Vía:We Heart It)


Nice to meet you!
MI
©