Header Ads

Presentación de Jesús V.


En esta presentación, haré la versión extendida de la que podéis ver en la página "Equipo". Me llamo Jesús V. y algunos me podréis conocer por mi faceta de autor en mi web personal, Papel De Tinta Negra. Tengo una larga experiencias en blogs de diferentes temáticas, ya que empece con un blog dedicado a una de mis grandes pasiones y acabé escribiendo de manera más personal en mi blog.

VeruM Mortem fue una inquietud que tuve viendo la sesgada información que, a veces, dan ciertos medios de información. Así que me propuse crear un blog donde se pueda informar tras contrastar informaciones sin importar ideologías o creencias. Por eso decidí rodearme de personas que tengan esa ilusión que muy poca gente mantiene hoy día intacta. Cada uno de ellos tiene esas ganas e ilusión en que este blog no se quede en nada. Y lo más importante, venimos a disfrutar y, además de contar noticias, a ayudaros a conocer otros campos de la cultura, ciencia o salud. También el deporte estará presente, pero seguramente no tanto como imagináis ni será todo fútbol, mas bien al contrario. Nos hemos propuesto el dar voz a los deportes minoritarios y que no tienen ese canal donde darse a conocer y saber su situación en este país. Por cierto, no deja de ser curioso que VeruMMortem comience su andadura con la llegada de la denominada "Ley Mordaza". 

Un servidor se va a encargar de la sección de Cine, que es algo que me apasiona y por eso he decidido hacer una extensión de una sección de mi web. En ella habrá las noticias más importantes del séptimo arte, además de los datos semanales de la taquilla española y su disección. También trasladaré los ciclos al cine. Haré diferentes basados en los géneros, productoras, periodos de tiempo y, cómo no, actores que han marcado época, entre otros parámetros. Como guinda, de forma más esporádica, entrevistas a personalidades del mundo del cine. También estaré con las noticias de diferentes ámbitos además de mi sección.

Una vez dicho todo esto, me despido, ya que alargar esto de forma innecesaria lo veo tedioso, para dejar a los demás que se presenten. Un placer estar aquí y espero que disfrutéis de esta nueva forma de hacer noticias. 

¡Bienvenidos a VeruMMortem!


Jesús V.
©