Header Ads

Intimy, la alternativa a Durex

Imagen de Intimy
Todos conocemos la marca Durex, años de uso avalan su buen hacer. Pero, a menudo, el precio de sus productos dificulta la actividad sexual más placentera y segura de los jóvenes. Por ello, hoy quiero hablaros de Intimy, la alternativa más barata y de calidad.

En su página web se definen a sí mismos como "compañero de tu noches traviesas desde 1987". Pero no fue hasta el 2014 que se atrevieron a lanzar una potente campaña en las farmacias españolas. Intimy es propiedad del grupo Laboratorios Juva Santé y Laboratorios Urgo.

Si bien es cierto que no tienen la variedad de productos sexuales que Durex, ponen a nuestra disposición una gama de productos que garantizan nuestra seguridad y el placer. Entre ellos encontramos preservativos clásicos, especiales (sensitivos, estimulantes, kit variado), XL, gel lubricante y gel de masaje. Su precio es, al menos, tres euros menor que sus homólogos de la competencia, dependiendo del margen comercial del establecimiento.

Es muy importante disfrutar de las relaciones sexuales, pero lo es aún más protegernos de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). El dinero nunca debe ser una prioridad frente a la seguridad y la salud, sin embargo, con los preservativos Intimy puedes lograr ambas cosas.

Para promocionar los productos anteriormente citados han creado varios spots publicitarios bajo el lema "Intimy, historias de placer". Podrás visualizarlos a continuación.


El verano ha llegado al hemisferio Norte, favoreciendo los flechazos y los encuentros íntimos. Tengas en cuenta o no esta recomendación, siempre protege tu integridad física, tu salud. Seas chico o chica, lleva siempre contigo preservativos. Debes conservarlos en un lugar fresco y seco (nada de meterlos en la cartera o en la guantera del coche). No te confíes, ¡úsalo siempre!
©