Header Ads

InfoApp #5: Aprender en el Smartphone II


En el mundo de las apps muchas son las que se especializan en el aprendizaje. Por eso, hoy vamos a continuar con ellas, pero centradas en algo que a muchos se les atraganta: los idiomas. Así que entrad en vuestros mercados de aplicaciones y preparaos para descargar. 

Duolingo

Duolingo permite aprender idiomas de forma sencilla y gratuita tanto en tu móvil como a través de su web. No se centra en un único idioma sino que son varios los que la forman desde inglés hasta francés, alemán, etc. Además, están en continuo desarrollo para que se vayan añadiendo más paulatinamente a través de la "incubadora de idiomas". También, destaca la posibilidad de poder comparar tu progreso con otros usuarios a través de gráficos y del seguimiento a otros.




Precio: Gratuita Descárgala en iOS   Descárgala en Google Play

English Tracker

Este "juego para aprender inglés", es precisamente eso, un juego con el que aprender. Se centra en la gramática a través de diferentes frases en las que tienes que buscar si hay error o no. Hay diferentes modos de juego, aunque recomendamos el modo aprendizaje, con el que, sea la respuesta correcta o no, te muestra las aplicaciones para así ir recordando las reglas. Tiene diferentes niveles que irás desbloqueando a la medida que avances en las lecciones. También tiene versión web.




ABA English

Esta app se centra también en el inglés. ¿Tus profesores se rindieron contigo y te tomaron por imposible? Demuéstrales que se equivocaban con esta aplicación. 144 vídeos gratuitos con los que aprender inglés según tu nivel. Eso sí, si quieres más, tendrás que pagar por ello. Igual que las anteriores, cuenta con versión web, si prefieres aprender desde tu ordenador.





Precio: Gratuito   Descárgala en iOS   Descárgala en Google Play

¡Hasta la próxima!

Alejandra GN
©