Header Ads

InfoApp #4: Aprender en el Smartphone


El verano es el rey del tiempo libre. Todo ese que no tuvimos mientras estudiábamos o trabajábamos lo tenemos ahora. Aprovechamos para ir a la playa, para ver películas, leer, salir de fiesta, pero ¿por qué no aprovechar para aprender a nuestro propio ritmo? Hablamos de verano, pero las podéis utilizar durante todo el año. ;)

Fundéu

La Fundación del Español Urgente, Fundéu, pertenece a la agencia EFE. Más que una app para aprender desde casa, es una app con la que recordar lo ya aprendido y pulir nuestros conocimientos. Interesante para los amantes del lenguaje o los que trabajan con él. Las funciones de la app permiten ver las últimas recomendaciones según lo que ven los especialistas en los medios de comunicación y conocer las consultas que los usuarios realizan. Fundéu es un recurso muy recomendado siempre que tengas una duda lingüística. Además, en las redes sociales también pueden responder tus preguntas de forma rápida.

Precio: Gratuita   Descárgala en iOS   Descárgala en Google Play

Udemy

Udemy te permite acceder a infinidad de cursos en línea tantos gratuitos como de pago sobre casi cualquier tema. En la aplicación puedes acceder a todos los cursos que encontrarás en su web. Aunque para el funcionamiento de la app necesitas Internet, puedes descargar los contenidos para verlos en cualquier momento sin tener que estar conectado. Fotografía, programación, desarrollo de apps, idiomas y mucho más podréis encontrar.


Precio: Gratuita   Descárgala en iOS   Descárgala en Google Play

¡El próximo lunes más apps! ¿De qué te gustaría que se hablara?

Alejandra G.N.







©