Header Ads

InfoApp #3: Juegos que enganchan


El verano es época de muchos desplazamientos, ya sea por tierra, aire o mar. Por eso, hay ocasiones que no hay nada mejor que desconectar. En esos momentos, una de las opciones ideales es la de jugar con alguna app (siempre que no conduzcas tú ;)). Ese es el motivo, por el que esta vez, os comentaremos cuatro juegos que no os dejarán indiferentes (aunque no os prometo que sea para bien). 

Trials Frontier


Trials Frontier trata de un jugador que sufre un golpe con el que pierde sus habilidades con la moto. Al ir superando niveles, cada vez más complicados, irá recuperado su experiencia anterior. Todo esto, mientras va en busca del malvado. Si eres seguidor de las motos, este es tu juego. Podrás sentirte todo un especialista mientas aprendes a manejarlas a la vez que el personaje. Es a destacar, la creación de eventos especiales dentro del juego que lo hacen aún más ameno. Los controles son sencillos y no requiere de conexión a Internet para jugar, aunque sí para acceder a la totalidad de opciones.





Tetris

El clásico juego también tiene cabida en los smartphones. Como siempre, el objetivo es encajar las piezas antes de que la pantalla esté completa. Perfecto para los amantes de los árcades de toda la vida, que no quieren renunciar a ello en su móvil último modelo. A pesar de su simpleza, los minutos volarán sin que te des cuenta. No es necesaria conexión a Internet para jugar.





Precio: Gratuito (0.99€ en iOS) Descárgalo en iOS   Descárgalo en Google Play



Crossy Road

Juego aparentemente sencillo, que sin embargo puede ser un acompañante nada desdeñable. Con sus gráficos y sus personajes entras en un juego sin fin (o hasta donde puedas llegar). Creado por la empresa Hipster Whale, este juego es adictivo. No necesitas conexión a Internet. 






Precio: Gratuito.   Descárgalo en iOS   Descárgalo en Google Play


Angry Birds Go!


Los famosos Angry Birds ahora ponen cara a un juego de carreras al puro estilo de la F1. Compite para llegar el primero y mejora tu coche para ser el más rápido. No solo puedes jugar contra otros Angry Birds, sino que puedes hacerlo contra amigos que tengan el juego o con otros usuarios. Puedes jugar con o sin conexión a Internet. No tiene nada que ver con el clásico Angry Bird que ya todos conocemos. 







¡Esto es todo por el momento hasta el viernes!
©