Header Ads

InfoApp #1


Estrenamos nueva sección, como su nombre indica estará centrada en aplicaciones para móviles y tablets. Hablaremos de app de los sistemas operativos más utilizados: iOS y android. En cada entrega os recomendaremos aquellas que pueden ser útiles en la vida diaria y también habrá entregas especiales dedicadas a algún tema particular como pueden ser juegos. De cada una de ellas se incluirá los enlaces para descargarlas y su precio si es que son de pago. ¡Comenzamos! 


Crowdfire


Su nombre anterior era JustUnfollow. Aplicación ideal para todo amante de las redes sociales ya sea por entretenimiento o por trabajo. Sus funcionalidades más destacadas son múltiples desde conocer tus seguidores, quien te ha dejado de seguir y programar tweets o imágenes, entre otras. Aún así, te permite mucho más como programar un mensaje o tweet de bienvenida para los nuevos seguidores. Compatible con twitter e instagram. Además, puedes entrar a todas sus posibilidades desde su web.




DRAE



Diccionario de la Real Academia Española. Ideal para todos aquellos que de forma eventual o profesional se dediquen a la escritura. También perfecta para saciar tus dudas durante la lectura de tu libro favorito. Pero tampoco subestimes el poder de un diccionario en tu día a día (aunque este sea complicado tirárselo a aquellos que le suelen dar patadas, si no quieres quedarte sin móvil). Aunque pierde las interesantes herramientas de la web de la RAE, es perfecto para un uso rápido y búsquedas sencillas. 




RENFE



Para los que dependen de Renfe en sus viajes de corta, media o larga distancia ya sea por estudio, trabajo o por pura diversión sus aplicaciones son perfectas para estar al tanto de horarios, itinerarios, duración, precios, etc. Además, siendo usuario en la página y con la tarjeta de pago puedes hacer las compras desde el móvil y presentar billete desde ahí sin necesidad de imprimirlo o descargar otras apps. 





RENFE CERCANÍAS


Aplicación de Renfe centrada en los viajes de cercanías. Ellos se describen así:

Aplicación oficial de Renfe Operadora para la consulta de horarios, avisos, líneas y planos de los trenes Cercanías de los núcleos de: Asturias,  Barcelona, Bilbao,  Cádiz,  Madrid,  Málaga,  Murcia, Alicante,  Santander,  San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza.




Otra función interesante de Renfe relacionada con los móviles son los billetes en formato PassBook. Más información aquí.

Esto es todo por el momento.

¡Hasta la próxima!
©