Header Ads

Cine: Ronda de noticias

Esta semana vuelven la ronda de noticias de cine, las cuales poco a poco irán aumentando conforme vaya investigando y descubriendo noticias. Vayamos con ellas.

Patrick Wilson y Vera Farmiga
Aquí tenemos la primera imagen del set de rodaje de "Expediente Warren 2". Tras dos años, parece que la pareja vuelve al rodaje en la que, al parecer, se tratarán casos especiales de Loraine Warren. Al parecer. James Wan parece que vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir esta secuela que, si mantiene el nivel de la primera, promete ser una gran comedia.

Han Solo, encarnado por Harrison Ford.
Se ha confirmado que Han Solo tendrá su propio spin off y ha sido todo un revuelo para los fans de Star Wars, entre los que obviamente me incluyo. Programado su estreno para el 25 de mayo de 2018 ya se saben ciertos detalles sobre los que irá la película. Al parecer, tratará de como llegó a ser el contrabandista Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

Poster oficial.
Ya tenemos el póster oficial de la segunda parte de Sinsajo en la que podemos ver a Katniss sentada en el trono blanco del Capitolio. Al parecer en la Comic-con 2015 podremos ver un nuevo tráiler de la película en la que los fans de esta saga se desharán en ganas de ir a verla cuanto antes. Y tú, ¿irás a verla?

Actor egipcio Omar Sharif
Ayer falleció el mítico Omar Sharif a los 83 años de edad. Conocido internacionalmente por sus papeles en las películas "Lawrence de Arabia" y "Doctor Zhivago". Tras llevar un mes ingresado por una enfermedad. Ha sido el último gran actor que ha dado Egipto, además de ser conocido internacionalmente por las anteriormente comentadas. El funeral será celebrado mañana. Que descanse en paz.

Cuarteto protagonista del reboot.
Ya hay primeras fotografías de este reboot femenino de la mítica saga de los "Cazafantasmas". Aunque haya voces en contra de que se reinicie, el proyecto ha echado a andar y aquí tenemos la primera foto de las cuatro protagonistas.Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kristen Wiig y Kate McKinnon aparecen delante del Ecto-1 con uniformes y disparadores de protones incluidos.El estreno de esta película se espera para el año próximo.
©