Header Ads

Cine: Ronda de noticias.

Vamos con una ronda de noticias de cine, las más interesantes que he podido encontrar en la red en estos días, algunas pueden ser de hace unos días pero merecen la pena compartirlas. Empecemos por una que me ha sorprendido.

Casa real que inspiró la película UP
La casa de la película UP, de Pixar, está a punto de ser demolida. Al parecer, tras la muerte de la dueña en 2008, y tras rechazar una última oferta de un millón de dolares por la casita, fue cambiando de manos hasta que el coste resulta abusivo debido a los altos edificios que los altos ejecutivos construyeron para forzar a la anciana dueña. El caso es que tras estas noticias, legalmente hay un plazo de 90 días para hacer algo o trasladar el edificio completo a otro lugar, ya que si no se realiza podría ser derruida y el solar vendido. Sería una gran lástima para los aficionados a UP que tal casa desapareciera.


Stan Lee, creador de Marvel.
Stan Lee, creador de los cómics Marvel fue ingresado un día antes del estreno de la última película de la saga cinematográfica del estudio, Ant- Man. Lo curioso, es que por muy grave que fuera, el fundador de la gran compañía salió ese mismo día y lo pudimos ver en el estreno mundial de la película. Stan Lee todavía tiene muchas ganas de marcha a sus 92 años.

Chris Columbus, director de cine.
El director de cine encargado de las dos primeras partes de la saga ha comentado recientemente que le gustaría retomar la saga de Harry Potter donde acabó el séptimo libro ya que considera que "hay un material realmente rico para los fans de la saga" en ese espacio que hay tras la guerra hasta la última escena de la saga cuando los protagonistas tienen 35 años. ¿Aceptará JK Rowling este anzuelo que le ha lanzado el director?

Web Subtitulos.es desde el día 1 de Julio.
Subtitulos.es cierra tras la entrada en vigor de la denominada Ley Mordaza. Esta página ponía a disposición los subtitulos de multitud de películas y series para verlos en VOSE. La web, desde el día uno, se ha ido a negro en forma de protesta por esta injusta ley. Eso sí, los dueños han puesto a disposición del que lo desee el código para seguir con el funcionamiento de la misma.

Un saludo para todos y pronto más y puede que hasta mejores noticias.


Jesús V.
©