Header Ads

Cine: Estrenos destacados semana 24 Julio


Marvel Estudios regresa este fin de semana a la cartelera española tras presentar Los Vengadores: La Era de Ultrón y lo hace con un superhéroe nuevo para muchos fans del estudio y es que Ant-Man no es que sea muy conocido entre algunos seguidores de las últimas películas de Marvel. Veremos si tiene la misma potencia que Thor o que Iron Man en taquilla. Esta es la sinopsis del film.

Hace 30 años el doctor Hank Pym descubrió unas partículas subatómicas que permitían reducir el tamaño de los elementos y podrían revolucionar el mundo, pero tras darse cuentas de las posibles consecuencias de su descubrimiento si no era tratado correctamente decidió dejarlo de lado. Hasta que en la actualidad Darren Cross, su ambicioso pupilo, ha logrado alcanzarle en sus investigaciones y pretende dedicar este invento a fines militares, pero Pym no tiene intención de que esto sea así y contactará con un ladrón recién salido de la cárcel. 




Puede que estamos ante uno de los bombazos del verano en España. Y es que Pixels lo tiene casi todo. Nos recuerda a los 80/90 con juegos clásicos y nos hará disfrutar seguro, pero parece ser que el protagonista no es el más adecuado viendo su larga ristra de fracasos en cine desde hace ya unos cuantos años. ¿Superaremos el miedo a ver una película buena de Adam Sandler? Esta es la sinopsis.

Durante los años 80 un grupo de científicos decide enviar una cápsula del tiempo al espacio, para que en el caso de que haya extraterrestre, éstos puedan conocer la cultura terrícola. El problema surgirá cuando los alienígenas piensen que los videojuegos son una amenaza, haciendo réplicas exactas para enviarlos a destruir el planeta Tierra. Un grupo de expertos en videojuegos serán la única solución que verán las Fuerzas Especiales para poder luchar contra tal amenaza. Pac-Man y Donkey Kong serán dos de los villanos más fuertes que atentarán contra la humanidad.







Aquí tenemos las clásicas comedias románticas que florecen en verano. Una vez más, a la taquilla española llega este género para triunfar entre las parejas y que disfruten de una película igual a todas las demás.Esta vez son Jennifer Aniston y Owen Wilson dos de los protagonistas. Esta es la sinopsis.

Arnold, un director de Broadway que contrata los servicios de una joven prostituta que sueña con convertirse en actriz. Pero este sueño que parecía imposible se torna en una pesadilla para Arnold cuando Izzy consiga un papel para su obra, y se vea en la tesitura de trabajar junto a su mujer y a junto a la prostituta que en su día contrató. Un trío amoroso que estará muy bien rodeado por personajes varios







Y aquí tenemos la homónima española de comedia romántica para este fin de semana. Como podéis ver ahora en la sinopsis, que no es muy enrevesada, la película se basa en los fundamentos de la tipica comedia de amor. Veremos en que puesto queda tras los estrenos potentes de esta semana más lo que ya compiten en cartelera.

Oli es una joven de 22 años que repentinamente se enamora de una estrella de cine argentina, Eric Soto. Juntos tendrán un romance en el que ambos se complementarán debido a sus diferentes estilos de vida, estando él acostumbrado a los focos del mundo del cine, los lujos y la fama y ella a una vida más espontánea y sencilla. Mientras tanto, Carlos , psicólogo amigo de Oli, tratará de convencerla de que el amor es meramente una cuestión de química.





Estos son los estrenos más destacados de esta semana aunque todavía se estrena tres películas más como Una Dama En ParísTodo Saldrá Bien y El Cumpleaños De Ariane. ¿Quién será el numero 1? Realmente todas lo tienen muy difícil.

Y tú, ¿Cuál irás a ver?
©