Header Ads

Cine: Estrenos destacados semana 17 de Julio


Esta semana se acerca a la taquilla española la única que puede hacer frente a la todopoderosa Universal. Pixar nos trae una película de esas que marcan historia y estoy seguro que así será. Inside Out se estrena este fin de semana en España con la expectativa de hacer frente, e incluso superar, a Los Minions.

Aquí os pongo la sinopsis por si aun no sabes de qué va.

Rily, una chica de 11 años que acaba de mudarse con su familia a San Francisco, no es la protagonista sino más bien el escenario de la película. Los espectadores se adentrarán en su cerebro y averiguarán cómo se forman los recuerdos y cómo una mezcla de cinco emociones humanas - Joy (Alegría), Disgust (Enfado), Anger (Ira) y Sadness (Tristeza) - define las experiencias vitales.



Esta es la apuesta española para esta semana y, viendo el tráiler tiene pinta de ser o muy buena o muy mala. Su director, y eso es algo que nos hace confiar, es el mismo que realizó Airbag. Con un elenco de actores bastante bueno, ya que tenemos a Arturo Valls, María León, Karra Elejalde o Pilar Bardem. Aquí os pongo la sinopsis para que os hagáis una idea.

Dos detectives en su peor momento profesional y además, sin trabajo. Los dos son los representantes claros de las dos Españas irreconciliables, tras la Guerra Civil. La llegada inesperada de Gaje (Arturo Valls), un gitano embaucador y liante, cambiará las vidas de los detectives, proponiéndoles una misión bastante alocada, que tendrá como foco a la Familia Real. Parece ser que la suerte de los detectives cambiará, solamente que no para mejor, sino al contrario, para peor.



Este fin de semana también se estrena un documental con unas críticas excelentes. Todos los amantes de la buena música conocemos a Amy y su vida, así que tiene pinta de ser muy interesante embarcarnos en el viaje de descubrir a la persona detrás de la leyenda. Aquí os dejo la sinopsis.

Asif Kapadia, ganador de un BAFTA por s u documental 'Senna', dirige este documental que recorrerá la vida profesional e íntima de la fallecida cantante Amy Winehouse. Contiene imágenes antes nunca vistas y muestra desde una perspectiva más intimista la vida de la ya considerada reina del soul y de qué manera vivió la fama, desde su ascenso y triunfo en el mundo de la música hasta su decadencia, entre otras cosas por la presión mediática que sufrió la cantante durante sus últimos años. 'Amy' llega con motivo de cuarto aniversario de su fallecimiento.






Eliminado nos trae la oferta de terror del fin de semana de la mano de Universal y, personalmente, creo que puede ser muy interesante. Con una sinopsis diferente al terror clásico, Eliminado se nos presenta como aire fresco para los amantes de un género que estamos cansados de ver mil películas con la misma temática de siempre. Aquí os dejo la sinopsis por si os gusta.


Un grupo de amigos, que se han conocido cía internet toparán con una misteriosa criatura que no parará de amenazarles desde la cuenta de su amigo muerto



La cartelera también se nutre de otros estrenos como EternalMi Familia ItalianaEntourage "El Séquito" que harán que la taquilla sufra cambios en la parte baja del ranking. Estos son los estrenos destacados del próximo fin de semana.

¿Cuál irás a ver?
©