Header Ads

Cine: Estrenos destacados de la semana

Aquí os traigo de nuevo los estrenos que recibiremos en la taquilla esta semana, y de nuevo con un estreno que destaca entre todos.

Esta semana viene cargada de nostalgia, ya que de calidad según resultados y críticas en USA no dicen lo mismo, una nueva entrega de Terminator, titulada Genisys. Hay muchas ganas de ver como destrozan o le dan ese toque épico que tienen sagas así, como ha pasado con Jurassic World. Pero sobretodo, queremos ver donde aterriza en la cartelera viendo los potentes ofertas como Los Minions o Jurassic World.



La comedia española regresa a la cartelera de la mano de Antonio Resines, un actor que para mí ha perdido su tiempo y vaguea entre películas y series haciendo de sí mismo. Puede ser interesante ver su vida en cartelera aunque veo imposible que aparezca en el Top 10. Hay pocos estrenos más que muestren algún interés en el público ya que están enfocados a un público menor y que, dificilmente llegará lejos aunque siempre podemos encontrar sorpresas como Una Segunda Madre la semana pasada. Documentales como La Mirada Del Silencio o Retratos De Familia parecen ser una alternativa muy aceptable si huyes de los estrenos masivos.






Y vamos con el estreno que seguramente se cuele en el top 10 debido, tanto a la fama del elenco como a la película en sí. Magic Mike XXL se estrena en España tras pasar por USA con mucha más pena que gloria ya que, al no contar con el apoyo de los críticos, la gente no ha ido a verla precisamente. Aquí puede ser interesante la guerra que puede dar en la parte media/baja de la tabla.








Estos son los estrenos más destacados de esta semana. Ahora cuéntanos, ¿Cuál irás a ver? ¿Te arriesgas a un estreno u optas por las ya estrenadas?


Jesús V.
©