Header Ads

Cine: Estrenos destacados de esta semana

El estreno más destacado es, claramente, la de Los Minions. Este spin off de Gru llega a las salas con ganas de recaudar y llegar al corazón de los más pequeños, y no tanto, de la casa. Con esta película Universal quiere coronarse como su mejor año en mucho tiempo. Después de taquillazos como 50 Sombras de Grey, Fast7, o más recientemente, Jurassic World, quieren que Los Minions consagren este gran año. La pregunta es si, aunque todo apunte a que sí, ¿se harán hueco con la dura competencia de los dinosaurios y Ahora O Nunca? Yo apuesto por un número uno, aunque muy reñido con Jurassic World.



Segundo estreno destacado, aunque no llega a la mitad de importante que Los Minions. Maxi Iglesias vuelve al cine con esta cintauenta la historia de Francisco Garralda, un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología. Maxi se aleja de la comedia romántica y opta por un nuevo género en el que adentrarse. Espero que le vaya bien en esta andadura aunque veo imposible que se haga hueco en la parte alta del ranking.




Los demás estrenos que pueden hacer algo de ruido en el ranking pueden ser Lo Que Hacemos En Las Sombras, Profanación o Aprendiendo A Conducir. Lo que si está claro es el top 3 del ranking quedará entre Los Minions, Jurassic World y me arriesgo a decir San Andrés. Y tu, ¿cual irás a ver este fin de semana?

¡Un saludo!
©