Header Ads

Cine: Estrenos Cartelera Semana 31 de Julio

TED 2
Ted 2 es quizás el estreno más esperado de este fin de semana y es que es otro estreno que puede dar a Universal aquí en nuestro país una recaudación curiosa si obviamos, cómo solo el público español sabe hacer, las críticas que vienen de USA. Ted 2 viene con el aliciente de una gran primera entrega que nos hizo disfrutar y reír a muchos pero al parecer, esta segunda parte no las tiene todas consigo, ni de crítica especializada ni de público. Esta es la sinopsis oficial.

Ted regresa en esta secuela en la que las tornas han cambiado para el oso de peluche y su mejor amigo John. Mientras que John ha pasado a estar soltero, Ted ha dado el paso y se ha casado con Tami-Lynn, y su siguiente decisión es comenzar una familia con ella teniendo un hijo. Para alcanzar esa meta le pedirá a John que done esperma, pero eso no será suficiente para poder ser padre, ya que la ley se interpondrá en el camino. 
LA CASA MÁGICA
La Casa Mágica es el segundo estreno destacado del fin de semana. Una apuesta para los más pequeños que, quizás, llega en el peor momento del verano si vemos la batalla taquillera entre Los Minions y Inside Out. Película estrenada hace un año en USA y que viene para intentar competir, o más bien, no salir demasiado perjudicada de la lucha entre titanes. Esta es su sinopsis oficial.

Thunder, un gato abandonado, busca refugio en mitad de una tormenta y tropieza con la casa más extraña imaginable, propiedad de un mago y habitada por una enorme variedad de autómatas y artilugios. No todo el mundo da la misma calurosa bienvenida a Thunder, como Jack Rabbit y Maggie Mouse, que elaboran un complot para echarle. La situación empeora cuando el mago acaba en el hospital y su intrigante sobrino aprovecha para para poner en venta la mansión. Ayudado por los artilugios del mago, Thunder hará todo lo posible por proteger a su nuevo mago.
EL SECRETO DE ADALINE
Y esta es la apuesta romántica de la semana, El secreto de Adaline viene para cubrir ese hueco que, de momento, ninguna película ha conseguido este verano. El amor tiene que hacer efecto y cumplir en taquilla, aunque realmente no estamos seguros si será esta la acertada para cubrir el puesto vacante a comedia romántica del verano.

Una chica que ha tenido la edad de 29 años durante al menos ocho décadas a causa de un accidente que sufrió con el coche y del que sobrevivió presa de una maldición. Siempre ha tenido una vida solitaria, nunca dejando que se le acercase cualquier persona que pudiese revelar su secreto. Pero un encuentro casual con un filántropo carismático reavivará su pasión por la vida y por el amor. Cuando en un fin de semana con los padres de él amenaza con descubrir su secreto, Adaline tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.
TRES HERMANOS Y UNA HERENCIA
La comedia francesa hace acto de aparición en la taquilla española de la mano de Tres hermanos y una herencia, una película que, en la actualidad, no tiene que ser descabellada. Esta película luchará por entrar en la parte baja del ranking, y puede que esta apuesta, al ser totalmente diferente a lo que hay, puede que de la sorpresa.

 Los hermanos Latour vuelven a la aventura. Después de varios años y haber tomado caminos diferentes, los hermanos Latour tendrán que volver a encontrarse tras la muerte de su madre. Los tres han vivido sus vidas completamente diferentes de los otros. Bernard se ha convertido en un actor fracasado, Didier finge ser un profesor de filosofía, pero en verdad trabaja vendiendo objetos sexuales, y Pascal se aprovecha de la fortuna de Moss, una mujer muy adinerada. Los tres hermanos volverán a reunirse, provocando varias situaciones disparatadas que les servirán para reflexionar sobre el significado de ser hermanos.

Estos son los estrenos más destacados de la semana, aunque no los únicos porque hay que unirles los de La Cura de YalomLa HorcaUnos Días Para RecordarGhadi y Circuito Cerrado. Un fin de semana plagado de estrenos pero realmente va a ser difícil por no decir imposible que Inside Out, Los Minions o _____ den tregua esta semana.

Jesús V.
©