Header Ads

Bloqueado


Ese comportamiento resulta infantil con ciertos luchadores ya que, en el caso Hogan, es imposible borrarlo de la historia ya que él es parte fundamental de la historia de WWE. De hecho, fue quién hizo que la empresa llegara a tanta gente como lo hace actualmente. Por eso me parece no menos que ridículo ciertos movimientos de la empresa al bloquear al wrestler como si no hubiera pasado jamás por la empresa. Pretende que los fans hagamos caso omiso al pasado solo porque sus acciones no han sido correctas. Vince McMahon tiene por norma eliminarlo totalmente y queda en evidencia ante los amantes de este negocio y para los que no lo conocen demasiado. La actitud infantil queda clara en estos actos.

Sería más interesante, a mi entender, que condenaran los hechos y despedirlo al menos durante un tiempo hasta que la tormenta mediática desaparezca, como han hecho anteriormente con ciertas acciones de sus luchadores. Pero Hogan es diferente, Hogan es pura historia, y actualmente era el embajador en muchos países llevando por bandera a la cara de la empresa de los años 90 y parte del 2000. Y ahora, por unas acciones que yo también condeno es, prácticamente, desterrado y obviada toda su carrera, llegando al punto mismo de valorar su salida del Hall Of Fame de la empresa. Acciones como esta llevan a WWE a un punto de no retorno cuando regrese a la compañía y nadie mencione este tema.
World Wrestling Entertainment tiene grandes ideas, una gran historia y un gran futuro. Pero en acciones como esta no deja de demostrar que a veces el extremismo es una forma más de hacer el ridiculo en unos años en los que la comunicación y la información está saturando internet y las redes sociales. La empresa, y en este caso Vince, deben recapacitar si obviando parte fundamental de su historia no están dañando la vida de una leyenda del pro wrestling, si no también su propia historia.
©