Header Ads

Apple Music Pisa Con Fuerza

Según las primeras estimaciones de diversos estudios, los datos de Apple Music están ganando suscriptores por momentos y esperan ir subiendo la cifra en los próximos meses. La cifra exacta que maneja la empresa es de 10 millones de suscriptores, aunque no se hará oficial ya que no quieren dar pistas a la competencia. Cabe decir que Apple aún no ha empezado a cobrar por el servicio así que estos datos son medio reales. Los suscriptores han activado sus datos de pago una vez el plazo de tres meses gratis termine. Veremos entonces cuántos de esos se quedan y comienzan a pagar por el nuevo servicio de Apple. 

El 30 de Septiembre será un día clave para la compañía ya que es la fecha límite de renovación. Será entonces un gran momento para valorar las aspiraciones que Tim Cook se confirmen o fracasen. Cabe recordar que la empresa aspira a los 100 millones de usuarios.

Spotify presume de cifras


Hace unos días Spotify presumía de una cifra doble a la actualmente conseguida por Apple Music, exactamente 20 millones premium, algo realmente interesante aunque esta plataforma también tiene 55 millones gratuitos que generan ingresos mediante publicidad, algo que Apple Music no tendrá ya que no tiene opción gratuita. ¿Será ese el filón de Spotify para mantener la competencia a raya? 


Solo nos queda esperar a que pasen las fechas claves y los datos oficiales vayan llegando, confirmados esta vez, por la empresa 

Jesús V.
©